MOVIMIENTO MUNICIPALISTA POR LA ESPERANZA

Rate this item
(0 votes)

                                         

 

Plataforma

Si bien es cierto que como autoridades municipales y funcionarios y funcionarias públicos de izquierda, nuestra responsabilidad y compromiso en el ejercicio del gobierno es con las y los ciudadanos, y debe ejercerse de manera congruente con los valores democráticos; también es cierto que tenemos la obligación de mantenernos en movimiento, en la lucha social para democratizar no sólo a un municipio, comunidad o estado, sino al país entero. No podemos llegar a un cargo público y olvidar que nos debemos al pueblo mexicano, por el contrario, debemos alternar el trabajo social y político, cumpliendo con las expectativas generadas para ocupar dicho cargo y cumplir a las y los ciudadanos en general y, por otra parte, sin contravenir las leyes, continuar en movimiento con el trabajo social.

Nuestras aspiraciones no deben quedarse sólo en un cargo como servidores públicos, debemos continuar con nuestra vocación democrática para impulsar una auténtica Reforma del Estado y los cambios necesarios para democratizar a nuestro país.
Quienes tenemos el honor de tener un cargo público, debemos redoblar esfuerzos y responder a la confianza que la ciudadanía nos ha otorgado y demostrar que somos dignos de confianza y que pueden sentirse orgullosos de nosotros. 
Difundamos por todos los medios las buenas obras y acciones que emprendamos. Intercambiemos experiencias exitosas de Gobierno, “asesorémonos los unos a los otros”.

Si nuestro desempeño como servidores públicos, ya sea municipales, estatales o nacionales, logra la aprobación de la ciudadanía, estaremos cumpliendo con los objetivos de izquierda y ampliando la posibilidad de que existan más gobiernos democráticos en el país, porque seremos el ejemplo a seguir. Sembremos buenas semillas, que inexorablemente llegará el tiempo de cosechar.

Read 208387 times Last modified on Miércoles, 10 Julio 2013 18:53

VIDEO



 
Está aquí: Home