RED NACIONAL DE TRANSPORTISTAS POR LA ESPERANZA

Rate this item
(0 votes)

                                         

 

Plataforma

Somos concesionarios y operadores del Trasporte Colectivo e Individual de Pasajeros, Transporte Mercantil y Privado de Carga, en sus diferentes modalidades, cuya MISION es Agrupar a todos aquellos que se dediquen a esta actividad en la “RED NACIONAL DE TRANSPORTISTAS POR LA ESPERANZA”, para participar organizadamente en la modernización sustentable del sector, alcanzar la eficiencia y calidad del servicio, ampliar nuestra participación en la cadena productiva de nuestro país y sobre todo dignificar la actividad del transportista ante la sociedad, porque estamos convencidos que esto nos llevará a mejorar la calidad de vida de concesionarios, operadores y despachadores pero sobre todo la de nuestras familias.

En la “RED NACIONAL DE TRANSPORTISTAS POR LA ESPERANZA”, aplicaremos cuatro principios básicos que son Trabajo, Igualdad, Democracia y Transparencia.
Trabajo: Que será el principio motor de esta RED y es la actitud que implica participar, involucrarse, compartir y colaborar. El trabajo, la concordia y la cooperación son la base que nos ayudará a emprender acciones contundentes para alcanzar objetivos comunes.
Igualdad: Principio rector de esta RED. La Igualdad implica respeto, equilibrio y armonía. Las diferencias ideológicas, intelectuales y culturales deberán ser canalizadas y aprovechadas para ayudarnos y cooperar en tareas de beneficio común. “LA RED NACIONAL DE TRANSPORTISTAS POR LA ESPERANZA” aplicará la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, buscando juntos mejores condiciones de vida, educación, trabajo, vivienda, salud y bienestar social.
Democracia: Es el principio que otorgará a “LA RED NACIONAL DE TRANSPORTISTAS POR LA ESPERANZA” amplitud y precisión en sus planes, acciones y objetivos.
Toda persona o grupo podrá escoger su destino sin ser limitado por presiones o conveniencias internas o externas.
En “LA RED” todos tendrán derecho a expresarse, ponderando que por encima de nuestras diferencias siempre prevalecerán nuestras coincidencias.
Transparencia: Es un principio rector que nos ayudará a acabar con vicios acumulados por años en el transporte público concesionado, al ser transparentes ampliaremos nuestro horizonte de posibilidades para progresar con transparencia. En “LA RED NACIONAL DE TRANSPORTISTAS POR LA ESPERANZA” Nos proponemos recuperar la confianza y la credibilidad de todos los compañeros transportistas.

Read 249129 times Last modified on Miércoles, 10 Julio 2013 18:43

VIDEO



 
Está aquí: Home