El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, sostuvo un valioso y productivo encuentro con sus bases.

 

En la reunión, Bejarano Martínez reiteró que sin duda en las próximas elecciones de 2018 el MNE puede ir en alianza con el Frente Amplio de Izquierdas, pero con excepción del Partido Acción Nacional (PAN).

En este mismo sentido, señaló que el PRD no puede aliarse con quienes nunca se han preocupado por el bienestar y desarrollo de México, con quienes siguieron el juego de Enrique Peña y aprobaron reformas estructurales que tanto daño le hacen a nuestra sociedad y que hoy en día continúan abatiendo la economía de las familias mexicanas.

Por ello y muchas cosas más, resaltó, no podemos ir de manera conjunta con los que pregonan con palabras pero con sus hechos demuestran lo contrario.

Sabemos que para conseguir mejores condiciones de vida para nuestras comunidades y sus familias, es importante caminar juntos y de la mano.

René Bejarano Martínez indicó que la “unión hace la fuerza” y es hora de hacerlo para alcanzar el buen vivir de las y los mexicanos.

Esto fue recalcado por Daniel Gutiérrez Gutiérrez, dirigente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) y subrayó que su organización camina con éxito de la mano con el MNE y con el pueblo oaxaqueño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Leido

  • Week

  • Month

  • All