Castaños, Coahuila.- Al formalizar la integración de la representación Coahuila del Movimiento Nacional por la Esperanza A.C. encabezado por René Bejarano, se dio a conocer que gracias a esta organización se han logrado aterrizar diversos apoyos para varios municipios donde se tiene presencia, incluido Castaños que es un bastión importante de la izquierda.

René Bejarano, presidente nacional de la asociación civil, dio a conocer que se aumentará la creación de comités municipales de este Movimiento Nacional por la Esperanza, para hacer sinergia y un gran esfuerzo social, aunque descartó que por ahora pudiera surgir como un nuevo partido.

En el evento que reunió a integrantes de la izquierda y hasta ex priistas, Bejarano recordó los beneficios que ha recibido Castaños como la instalación de 481 luminarias en bulevares, plazas públicas y áreas de la colonia Zapata a través de la diputada federal Dolores Padierna (esposa de Bejarano) en las que se aplicaron 7.2 millones de pesos, además de los apoyos deportivos que se han entregado al club Apaches.

Puede leer también: Encabezará René Bejarano asamblea estatal en Castaños

Se tiene contemplada la construcción de una unidad deportiva en la colonia Independencia Norte; beneficios para 80 familias mediante un programa de vivienda digna y para más de 400 productores mediante programas de Sagarpa.

Finalmente se designó a Anita Ortega como encargada estatal para coordinar la integración del resto de los comités municipales y al registro de más miembros para la consolidación de la organización en la entidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS