Bejarano Martínez, quien fue arropado en su visita a Michoacán por los legisladores locales Juan Pablo Puebla y Nalleli Pedraza, dijo que el Movimiento Nacional de la Esperanza ya cuenta con presencia en 80 municipios de Michoacán y continúa su expansión en toda la entidad

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2017.- René Bejarano Martínez anunció que realizará una gira por los municipios que integran los 24 distritos electorales de Michoacán, para fortalecer las estructuras y organización del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

De visita por la capital michoacana, Bejarano Martínez explicó que el MNE suma ya más de 500 mil afiliados, aunque 50 mil más serán adheridos durante su recorrido por tierras michoacanas.

Acompañado por Virginia Cendón Mata, delegada nacional en Michoacán de la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano detalló que el MNE surgió el 28 de agosto del 2004 por un acuerdo entre líderes sociales de organizaciones de izquierda de todo el país, al que se sumaron organizaciones coincidentes en la construcción de un México por el buen vivir.

René Bejarano Martínez, quien fue arropado en su visita a Michoacán por los legisladores locales Juan Pablo Puebla Arévalo y Nalleli Pedraza Huerta, recordó que el Movimiento Nacional de la Esperanza ya cuenta con presencia en 80 municipios de Michoacán y continúa su expansión en toda la entidad.

Flanqueado por diversos alcaldes michoacanos y secretarios del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), René Bejarano también llamó a los integrantes de las izquierdas del país a cerrar filas en torno a la mejor propuesta para terminar con la falsa alternancia del PRI y el PAN.

Bejarano Martínez explicó que los integrantes de todos los partidos de izquierda deben pugnar por el buen entendimiento de las fuerzas progresistas para evitar fortalecer a los adversarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS